Total Print Isol

Árboles porta mascarillas personalizados

Árboles porta mascarillas personalizados

Os presentamos un utensilio muy útil y práctico para tener organizadas las mascarillas en casa. Sus medidas son de 36cm de alto x 28cm de ancho. Este arbolito tiene cuatro ramas las cuales generan cuatro espacios para poder colgar independientemente cuatro mascarillas distintas. El material es de metacrilato y está realizada en Co2. El montaje es muy sencillo ya que se compone de dos planos que se unen por encaje. Ya puedes pedir el tuyo y recuerda que puedes PERSONALIZAR las ramas con los nombres que tu decidas.

También somos expertos en uniformes, ropa de trabajo, equipaciones deportivas, camisetas y sudaderas ya que disponemos de un amplio conocimiento del producto y de las necesidades habituales de los clientes. Vendemos tanto a particulares como a grandes empresas de cualquier sector. Podrás solicitar ropa de trabajo, uniformes, ropa deportiva, camisetas y sudaderas personalizadas con tu logotipo para destacar la imagen corporativa de tu empresa o tu equipo, con serigrafía, transfer y bordado.

¡Consulta escalado de descuentos por cantidad! El trato directo, cercano y profesional nos permite entender mejor sus necesidades, enseñarles muestras de logos en bordados y serigrafías, y así elegir lo mejor para su empresa. Y por supuesto, reclamos especiales para eventos como muros, portafolletos, totems, soportes y peanas. Un producto idóneo en la promoción de eventos y ferias. Todos los reclamos publicitarios que puedas necesitar, nosotros nos encargaremos de hacértelos llegar.

Impresión digital gran formato

Impresión digital gran formato

En la estrategia de comunicación empresarial, cada vez es más importante la publicidad en forma de cartel, lo que convierte a la cartelería de gran formato en fundamental a la hora de impactar, de forma visual, en los clientes potenciales de una empresa u organización.En nuestra imprenta ofrecemos la posibilidad de realizar impresión digital de gran formato, publicidad interior y exterior, displays, lonas, vinilos, vallas publicitarias, mupis, cartelería, lienzos, rollup, photocall… en un sinfín de materiales diferentes y a gran escala: madera, azulejos de cerámica, cristal, espejo, corcho, poliestireno, textiles, cartones… No hay límites para tu imaginación.

Pregúntanos sin compromiso y te daremos el mejor asesoramiento para realizar tus impresiones digitales de gran formato en Murcia.

Tendremos en cuenta tu producto, tu imagen, el público al que se dirige… ¡Podemos hacerlo!.

Rotulación de vehículos y escaparates

Rotulación de vehículos y escaparates

Convierte tu flota de coches, furgonetas o camiones en una herramienta de publicidad móvil las 24h del día gracias a nuestro servicio de rotulación de vehículos en Murcia. La forma más económica y efectiva de dar a conocer tu empresa. Cambiamos la imagen de tu vehículo utilizando materiales adecuados a su rotulación, para aumentar su durabilidad y resistencia a agentes externos. Te atenderemos en nuestras instalaciones o cualquier lugar que nos indiques.

Asimismo, realizamos el diseño, impresión y manipulación cuidadosa de vinilos publicitarios para escaparates, fachadas y cristaleras, paredes y muebles con vinilo impreso o de corte, con el diseño que tu negocio necesita. Nuestras máquinas de última tecnología nos permiten unos acabados perfectos en todos nuestros vinilos.

Destaca tu imagen de empresa o capta la atención de tus clientes con vinilos publicitarios de ofertas, rebajas, promociones, etc. Este tipo de rotulación se puede realizar sobre casi cualquier material (plástico, tela, vidrio, madera, etc.) Y a cualquier tamaño, como por ejemplo, en lonas para decoración o rotulación comercial e industrial, siendo un sistema más versátil, económico y sobre todo vistoso y atractivo.Creamos toda la cartelería interior-exterior y decoración de la empresa con la propia imagen, así como la señalización necesaria de los diversos departamentos o estancias.

Reclamo publicitario

Reclamo publicitario

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de reclamos publicitarios, regalos de empresa, promociones y artículos publicitarios, con una gran relación calidad/precio. Especializados en merchandising, ropa laboral, deportiva y personalizada para eventos.Garantizamos la máxima calidad en cada uno de los productos disponibles en nuestra tienda y la puntualidad en los plazos de entrega establecidos en cada uno de los presupuestos enviados.Realizamos grabación láser sobre metales, bolígrafos, USB, llaveros, medallas, trofeos, placa conmemorativas… Vas a encontrar una selección de los mejores reclamos publicitarios, para ti o tu compañía de Murcia. Tus clientes te recordarán por cómo los hagas sentir. Descubre el regalo personalizado para tus clientes y permanece para siempre en su memoria.

También somos expertos en uniformes, ropa de trabajo, equipaciones deportivas, camisetas y sudaderas ya que disponemos de un amplio conocimiento del producto y de las necesidades habituales de los clientes. Vendemos tanto a particulares como a grandes empresas de cualquier sector.Podrás solicitar ropa de trabajo, uniformes, ropa deportiva, camisetas y sudaderas personalizadas con tu logotipo para destacar la imagen corporativa de tu empresa o tu equipo, con serigrafía, transfer y bordado.

¡Consulta escalado de descuentos por cantidad!El trato directo, cercano y profesional nos permite entender mejor sus necesidades, enseñarles muestras de logos en bordados y serigrafías, y así elegir lo mejor para su empresa.Y por supuesto, reclamos especiales para eventos como muros, portafolletos, totems, soportes y peanas. Un producto idóneo en la promoción de eventos y ferias.Todos los reclamos publicitarios que puedas necesitar, nosotros nos encargaremos de hacértelos llegar.